Cytomel (también llamado Theroxin, Triiod, Tertoxin, Tiranin, etc.) es una hormona tiroidea sintética similar a la hormona L-T3 (L-Triiodothyronine) producida naturalmente. La glándula tiroidea produce normalmente dos hormonas: L-T3 y L-T4 (L-tiroxina).
El principio activo del primero es la lyoteronina sódica. El efecto de Cytomel en el organismo es similar al de la hormona natural, pero tiene un efecto 4-5 veces mayor que la L-T4, y el efecto es prácticamente instantáneo. Cytomel España no es difícil para los atletas a comprar en la tienda de artículos deportivos Steroids-King, y también se han convertido en muy aficionado a la hormona cuando se utiliza para la masa muscular magra, porque la hormona mejora considerablemente la tasa metabólica del cuerpo y aumenta la excreción de agua excesiva. El fármaco se utiliza para tratar una glándula tiroidea hipoactiva, por lo que es necesario seguir estrictamente las recomendaciones del médico para no "sentarse" con Cytomel el resto de la vida.
SE OBSERVAN LOS SIGUIENTES EFECTOS AL UTILIZAR CYTOMEL:
- una reducción significativa del apetito;
- un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso central;
- una reducción de la necesidad de dormir;
- se mejora la producción de calor;
- se mejora el metabolismo;
- el rendimiento es mayor;
- una reducción significativa de los depósitos de grasa.
Sin embargo, Cytomel tiene una serie de efectos secundarios que se producen cuando se superan los niveles de tolerancia:
- el acné;
- problemas óseos;
- presión arterial alta, taquicardia;
- temblores de la mano;
- Falta de aliento;
- insomnio;
- aumento de la sudoración;
- Dolor de tiroides;
- Leer más - Las proteínas son la base de la nutrición deportiva
- Si se respeta el tiempo de uso y la dosis, se puede minimizar el riesgo de efectos secundarios.
Los atletas profesionales suelen tomar Cytomel en las preparaciones para las competiciones para perder peso, ya que la hormona aumenta su grasa corporal y, cuando se combina con el Clenbuterol, sus efectos son sorprendentes. Este producto es muy popular entre las chicas desde hace tiempo, ya que les ayuda a perder peso sin estrés ni dietas y las mantiene tonificadas durante más tiempo. Sin embargo, su popularidad se ve algo mermada por los problemas cardíacos que provoca. Principalmente son taquicardias y malestar, que se tratan bien con Asparkam y Riboxin.
Cytomel no debe utilizarse durante más de seis semanas para evitar la muerte del tiroides. Debe haber una pausa mínima de dos meses. Dado que el fármaco es muy potente, debe comenzar con una pequeña dosis de 25 mcg, aumentándola gradualmente cada 4 días hasta llegar a los 100 mcg. Esto se considera óptimo, aunque algunos culturistas llegan hasta los 300 microgramos. La interrupción brusca de la ingesta es inaceptable. Debe suspenderlo de la misma manera que cuando empezó, sólo reduciendo la cantidad. Para que el organismo tolere mejor el Cytomel, es aconsejable tomarlo tres veces al día, y también debe evitarse beberlo después de las 17 horas. La dosis óptima para las mujeres es de 50 µg al día.